Tetris Wiki
Advertisement
Tetris Wiki
Tetris Party

Tetrisparty-logo.jpg

Desarrollador: Hudson Soft
Distribuidor: Tetris Online, Inc.
Consola: WiiWare
Fechas de lanzamiento: Japón 14/10/2008
Bandera Estados Unidos.png 20/10/2008
Bandera Europa.png 24/10/2008
Caracteristicas
Próxima: 6 (mayoría de modos)
Dimensiones: 10v x 20h visible
Caída Fuerte: Con bloqueo
Rotación: SRS

Tetris Party es un juego oficial para el servicio WiiWare de Wii, desarrollado por Hudson Soft. Cuenta con varios modos individuales y multijugador, incluidos algunos diseñados para el Wii Balance Board. También es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, donde los jugadores pueden competir uno a uno o en un juego libre con hasta cinco más. El juego realiza un seguimiento de varios registros y logros, la mayoría de los cuales se pueden cargar en las tablas de clasificación en línea.

Modos de Juego

Un Jugador

  • Maratón: Modo maratón estándar que finaliza al despejar 150 líneas, o en la configuración puedes activar sin fin y jugar tantas líneas como quieras.
  • Tetris vs. IA: Un modo versus donde te enfrentas a la IA de la máquina para derrotarla en el menor tiempo posible. La IA 15 niveles de dificultad.
  • Escalador: Ayuda a un pequeño hombrecito a subir tu torre de tetriminos hasta la línea de meta sin aplastarlo hasta el final del nivel.
  • Sombra: Complete un diseño en la matriz usando formas de tetrimino estándar y no estándar que incluyen personajes de videojuegos y frutas.
  • Corredor de etapas: Guía un tetrimino a través de un escenario rotándolo e intenta alcanzar la meta en la parte inferior tan rápido como puedas.

Multijugador

Tetris para principiantes

Formas simples, muchas de las cuales solo incluyen 3 bloques y una pequeña área de juego, el juego termina después de 150 líneas.

Conexción Wi-Fi de Nintendo

  • Tetris mundial: Compite contra jugadores de todas partes del mundo a través de la Conexción Wi-Fi de Nintendo.
  • Batalla vs amigo:
  • Torneo:
  • Lista de amigos:

Wii Balance Board Tetris

  • Maratón Balance: Juega tetris usando solo tus pies en la tabla de equilibrio de wii muy similar a los tetris para principiantes.
  • Ultra Balance:
  • Tetris vs. IA Balace:
Advertisement