Tetris Wiki
Advertisement
Tetris Wiki

Tetris S (テトリスS) es un videojuego de Tetris desarrollado por Bullet-Proof Software para la Sega Saturn. Esta variación de Tetris fue hecha específicamente para jugarse en los sistemas Sega Saturn, a comparación de Tetris Plus que fue un port de arcade para la consola. Durante el desarrollo se le conoció como BPS Puzzle, posiblemente mientras se aseguraban de conseguir la licencia.

Jugabilidad

En comparación con otras versiones del juego dentro y antes de este período de tiempo, Tetris S es un paquete de Tetris bastante básico, que contiene solo un modo sin fin para un jugador y un modo competitivo para dos jugadores (contra un humano o un oponente de la computadora). El juego es extremadamente similar a la versión arcade de Tetris de Sega en 1988, utilizando el esquema de rotación de Sega y un conjunto de reglas idéntico, aunque con gráficos y sonido mejorados.

Modos

  • Clásico: este modo está basado en la versión arcade de Sega de 1988. El nivel aumenta cada 4 líneas, o después de un período de tiempo fijo. La puntuación es la misma que en la versión arcade. La dificultad se establece en el menú de opciones.
  • Versus: En este juego los ataques no envían basura. En su lugar, aumentan la velocidad en que caen los bloques del oponente. La aceleración está indicada por una cantidad de plátanos. Cuantas más líneas se eliminen a la vez, más larga y más rápida será la aceleración.
Advertisement