Tetris Wiki
Advertisement
Tetris Wiki
Tetris Splash

Tetris-Splash-INT-XBLA.png

Desarrollador: Microsoft Game Studios
Distribuidor: Tetris Online, Inc
Consola: Xbox 360
Fechas de lanzamiento: Bandera Estados Unidos.png 03/10/2007
Caracteristicas
Próxima: Seis
Dimensiones: 10h x 20v
Caída Fuerte: Si Tiene.
Rotación: SRS

Tetris Splash fue lanzado en el servicio Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 por Microsoft Game Studios.

El juego toma su nombre del fondo con tema de acuario y de la música con temática acuática. El juego se abre con el título Tetris Online (la compañía que desarrolló este juego), y le sigue el título "Tetris Splash". Tetris Splash se lanzó en Xbox Live Arcade el 3 de octubre de 2007.

Modos de juego

Individual

  • Maratón: similar a la jugabilidad clásica de Tetris. Sin embargo, a diferencia de otros, este modo maratón es finito.
  • 40 líneas: elimina 40 líneas lo más rápido posible.

Multijugador

  • Misma máquina: hasta cuatro jugadores. El último sobreviviente gana.
  • Clasificación en línea: Seis jugadores compiten libremente, jugando para la clasificación TrueSkill.
  • En línea sin clasificar: permite la personalización, incluido el modo de equipo, en el que los equipos juegan uno contra el otro, en lugar de libremente.

Protector de Pantalla

El juego también incluye un protector de pantalla con tema de acuario, que el usuario puede personalizar. Inicialmente, el juego viene con la opción de convertir el tanque en un tanque de agua dulce o salada. Solo dos tipos de peces vienen con el juego principal: peces de colores (para el tanque de agua dulce) y peces payaso (para el tanque de agua salada).

El primer día de lanzamiento, se ofrecieron nueve paquetes de peces descargables por 50 Microsoft Points cada uno ($0.62 USD), que incluían peces ángel marino, Guppy, Triggerfish, Tetra, Tang, Discus, Pez mariposa, Arowana y Angelfish para agregar al tanque. También se ofrecieron cuatro paquetes de decoración por 150 Microsoft Points cada uno ($1.87 USD), que incluían un tema de Buceo, un tema de Pirata, un tema de Cementerio y un tema de Atlantis, para agregar objetos al tanque.

Advertisement